YOUTUBE KIDS TENDRÁ PROGRAMAS ORIGINALES

La aplicación YouTube Kids ha anunciado que tendrá programas originales para niños, desarrollados por diferentes creadores. Los videos tratarán de expandir el rango de edades que actualmente atrae YouTube Kids.

La aplicación YouTube Kids nació con la idea de brindar una selección videos exclusivamente para niños, extraídos de la ingente cantidad de contenidos que tiene la app principal de YouTube. Y ahora, ya no solo ofrecerá esos videos, sino que, además, ha anunciado que tendrá una programación original.

Así es. YouTube Kids ha anunciado cuatro programas exclusivos, que a su vez, son parte de YouTube Red, el servicio de suscripción de YouTube.

Estos programas estarán a cargo de los creadores DanTDM, Joe y Cody de TheAtlanticCraft, el equipo musical adolescente de L2M y Fruit Ninja. Los contenidos se emitirán a partir del segundo trimestre de este año.

Con el lanzamiento de esta programación original, YouTube Kids continuará su expansión de contenidos que van más allá de atraer a un público preescolar. Por ejemplo, uno de los programas, llamado Hyperlynked, será protagonizado por el grupo L2M, y cuenta la historia de 5 adolescentes que se juntan para crear su propio sitio web de chicas.

Finalmente, también se ha anunciado que YouTube Kids llegará a los smart TVs de LG y Samsung,  próximamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.