APP DE FACEBOOK ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS TELEVISIONES INTELIGENTES DE SAMSUNG

En Facebook es muy importante seguir ocupando espacios para seguir siendo una de las redes sociales más populares; ha ido haciendo cambios e innovaciones en sus productos para no alejarse de las necesidades de los usuarios.

Hace unos días, los comandados por Mark Zuckerberg anunciaron la sección de anuncios clasificados, con esta herramienta lo usuarios de la red social podrán encontrar ofertas de trabajo mientras checan los perfiles de diferentes empresas, particularmente de las PyMES.

Además, Facebook hizo oficial el lanzamiento de su app para televisiones inteligentes; las teles Samsung ya cuentan con esta aplicación para poder checar los perfiles de amigos y postear cosas, de igual manera que se hace con otros dispositivos.

La aplicación ya se encuentra disponible dentro de la plataforma Smart Hub, será compatible con la línea de televisiones inteligentes QLED del año 2017, aunque no descarta la compatibilidad para otros modelos y familias de “SmarTv” del gigante de la electrónica sudcoreano.

Con la app de Facebook en los televisores QLED, los usuarios podrán compartir videos y sugerencias de contenido bajo demanda con sus contactos, también podrán echar un ojo a otras sugerencias que están disponibles en la sección de “Recomendaciones”.

No obstante, ambas compañías están trabajando en conjunto para poder ofrecer más herramientas para potenciar a la aplicación dentro de los televisores inteligentes; este lanzamiento encaja con los planes de Facebook de proyectar video dentro de plataforma con miras a comercializar más espacios dentro de su red social.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.