BUGATTI MUESTRA SU NINIETTE 66, EL CHIRON QUE PUEDE ANDAR POR EL AGUA

Bugatti le solucionó los problemas a los clientes que soñaban con andar a bordo de sus Chiron por el agua: creó el Niniette 66, un yate que replica con notoria similitud estética a su último hypercar.

En conjunto con el constructor de embarcaciones Palmer Johnson, Bugatti trabaja desde 2015 en el yate, el cual un tiempo después fue reformulado para lograr la reminiscencia con el Chiron.

El diseño con las líneas estilo 'herradura' son la gran similitud que se aprecia a simple vista, además de copiar el formato exterior que contempla dos colores diferentes, tanto en el Chiron como en el Niniette 66.

Como siempre distinguió a sus autos, Bugatti no iba a escatimar en lujos al diseñar el Niniette 66, ni en las opciones de personalización. Hay más de una decena de colores exteriores diferentes, incluyendo las posibilidades en dos tonos, y diversas alternativas para los tapizados y pisos. Incluso, se puede optar por un techo que cubre buena parte de la cubierta.


Entre las opciones para el interior de la cubierta se encuentran una bañera cuadrada, similar a un hidromasaje, con un pequeño fregadero con barra y hasta una fogata. Por supuesto, la madera y el cuero forman parte de todos los detalles. Se combinan con mármol y con fibra de carbono.

El Niniette 66 mide, justamente, 66 pies de largo, e incluye un motor Man V8 de 16.2 litros, que totaliza unos 1,000 caballos de fuerza. Los mismos, según Bugatti, son suficientes para llevarlo hasta una velocidad de 44 nudos, es decir, unas 50 millas por hora. También se puede optar por un impulsor de 1,200 caballos, que elevarían la velocidad hasta 55 millas (48 nudos).

El nombre 'Niniette' es el mismo que llevaba la hija más joven de Ettore Bugatti, por lo tanto la firma había diseñado un bote con esa denominación allá por 1930.

¿Quieres un Niniette 66? Sólo se fabricarán 66, y su precio sólo es expresado a quienes muestren un interés en él.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.