CORTANA ACTUALIZA VERSIÓN PARA IOS Y PROMETE MAYOR VELOCIDAD

La gigante tecnológica, Microsoft, ha realizado mejoras en su aplicación Cortana para iOS en su nueva versión 2.0. Un video de YouTube muestra las nuevas características.

Cortana para iPhone es una aplicación inteligente que incluye a la asistente virtual de Microsoft y Windows 10. La aplicación es muy similar al app de Google para iOS “Google Now”.

Esta nueva versión para iPhone incluye un rediseño que hace más colorida y viva la experiencia con la aplicación, de igual manera se mejora la rapidez con la que el asistente responde preguntas y consultas.

Otras mejoras abarca también la interfaz de la sección de llamadas, mensajes y recordatorios. Asímismo, las respuestas ahora cubren toda la pantalla. Ahora la app pasó de gris oscuro a morado.


Se diferencia de Google Now y de Siri en que es el primer asistente virtual que incluye una "Libreta", donde Cortana guarda toda la información que tiene sobre el usuario, sus intereses, rutinas, etcétera. De esa manera la información que el sistema tiene del usuario es fácilmente controlable, pudiendo borrar todo rastro o introducir a propósito sus gustos y demás para mejorar el servicio. También es el primer asistente que permite a los desarrolladores integrarse con él, permitiendo utilizar sus aplicaciones mediante la voz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.