GOOGLE ESTÁ DESARROLLANDO UNA NUEVA APLICACIÓN SOCIAL

Google ha estado desarrollando una nueva aplicación social que permite a pequeños grupos de personas editar, de forma colaborativa, fotografías para luego organizarlas y disfrutarlas en el futuro, según informó el portal especializado "TechCrunch". 

A diferencia de sus aplicaciones Allo y Duo, el nuevo proyecto no se trataría de un medio para entablar conversaciones, sino exclusivamente para las fotografías. Usuarios podrán crear grupos para compartir imágenes y 'los otros miembros' podrán editarla. 

Google confirmó la existencia de esta aplicación al citado medio, pero advirtió que solo se trata de uno de los tantos experimentos que está ejecutando. El mismo que, según fuentes de "TechCrunch", sería anunciado en la conferencia para desarrolladores I/O de mayo.

El gigante de Internet aplicará la misma tecnología que utiliza en servicios como YouTube, Google Search y Google Photos para que usuarios de la nueva aplicación puedan identificar objetos en una foto para etiquetarlos, organizarlos y en el futuro buscarlos. 

Mientras tanto, Google sigue fortaleciendo sus aplicaciones de mensajería Allo y Duo para ingresar al mundo de las redes sociales. Esta se trataría de uno de los caminos para competir con otras empresas de tecnología, como Facebook, Snapchat y Twitter.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.