GOOGLE PLAYABLES SON LOS ANUNCIOS INTERACTIVOS, QUE PRUEBAN LOS JUEGOS ANTES DE COMPRARLOS

Google viene con una iniciativa que permitirá a los usuarios poner a prueba a los juegos directamente en el navegador antes de la instalación y la compra.

Esto permitiría a los productores de los juegos para atraer a más clientes. Es acerca de la publicidad interactiva, que se conoce como el “Playables”, que funcio
na en HTML5 y permite descubrir y probar los juegos que puedes encontrar en cualquier sitio web, sin pagar, de acuerdo a las Tendencias Digitales.

A pesar de su utilidad, el concepto no es exactamente nueva, pero la propuesta de Google es diferente y probablemente más atractivo debido a que tenemos en vista de una empresa gigante que se abre más puertas que un proyecto de un desarrollador de mucho menor. En consecuencia, el proyecto Playables va a distribuir anuncios interactivos en muchas de las plataformas de propiedad de Google, como YouTube, Búsqueda de Google y Google Play Store, pero no perder de vista el no a los millones de aplicaciones que utilizan la red de Google Display Network.

la Idea no se quede sólo en la etapa de la teoría, pero se anuncia que el Playables será lanzado al mercado en los próximos meses.

Además de esta noticia, Google anunció la implementación de otras dos medidas para aumentar la visibilidad y las ventas de aplicaciones. Por lo tanto, la compañía afirma que los algoritmos sobre la base de que el Play Store me sugieren los juegos para instalarlos se conocen las mejoras. Se tendrá en cuenta el tiempo que se dedica a probar las aplicaciones, la frecuencia y las clasificaciones que se les dio, pero y tus descargas.

De esta manera, Google espera aumentar la visibilidad y el éxito de los juegos y aplicaciones que son menos conocidos, que no ha sí que en caso de sugerir a alguien a tomar una mirada en ellos.

otro de los cambios de Google que tengo que mencionar refiere a la visibilidad de los precios de compra de las aplicaciones. Si antes de los productores de juegos no sólo podría mostrar el precio actual de sus creaciones, ahora se puede destacar que una aplicación en particular tiene un descuento y se puede comunicar en qué periodo de tiempo que va a tener el precio que se muestra. Una ingeniosa idea que te permitirá planificar tus gastos de manera más eficaz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.