LA BÚSQUEDA DE GOOGLE AÑADE NUEVOS ACCESOS DIRECTOS QUE PODRÁS EDITAR

Google Search ha incorporado accesos directos o “shortcuts” a la pantalla de inicio de la aplicación y también de la búsqueda en el navegador móvil. La idea es que personalices esa pantalla con las opciones que más te interesen. 

El tiempo, resultados deportivos… Un click y conocerás lo último sin necesidad de buscarlo con palabras.


Elige cómo será tu pantalla de búsqueda con la información que más buscas


Cajón de búsqueda con la información a introducir y una serie de iconos inferiores con información concreta y habitual. En este punto tienes la posibilidad de elegir entre determinados accesos, todos relacionados con temáticas que normalmente se buscan. La idea es ahorrarte el tecleo de palabras y la búsqueda de términos para aquello que necesitas localizar rápidamente.

Un Google Now personalizado y con lo que necesitas. Elige entre opciones de traducción de textos, de sitios cercanos interesantes, cambio de moneda, vuelos, el tiempo en sitios concretos, resultados de búsqueda… Puedes elegir entre distintos accesos directos; que se quedarán debajo del cuadro de búsqueda y accesibles mediante scroll horizontal.

Estos cambios en Google Search irán llegando a todas las localizaciones, pero de momento se quedan en Estados Unidos. La prueba empieza hoy en aquel país y siempre entre aquellos usuarios que estén actualizados a la última versión de la app. Actualmente, la 6.14.20, recién actualizada a día 21 de marzo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.