LA ‘NUEVA’ (Y POCO ORIGINAL) CARACTERÍSTICA QUE TRAERÍA EL GALAXY S8

En las filtraciones de esta nueva característica se muestra, nuevamente, el diseño del Galaxy S8 además de los tres modos de grabación que tendría el teléfono en su Voice Recorder, indicó El Androide Libre.

El primero de estos es el modo ‘estándar’ que se usa para grabar la voz y el entorno. El segundo es el ‘entrevista’, el cual activa los dos micrófonos (en la parte superior e inferior) del teléfono apuntando hacia ambos interlocutores en el momento de una conversación. Y por último está la ‘nota de voz’, que transcribe lo que se le va dictando a texto y permite guardarlo como escrito y no audio.

Aunque parezca algo innovador, realmente no lo es tanto ya que la primera función es la básica que tienen todos los smartphones con grabadora de voz por defecto. El ‘modo entrevista’ también está habilitado en muchos de los teléfonos que han salido recientemente al mercado, como por ejemplo el LG X Screen.

Finalmente la transcripción de voz a texto no es un desarrollo de Samsung. Por ejemplo, Google lo ha implementado desde hace varios meses en su teclado para Android desde el cual se puede dictar y la aplicación lo transcribe a texto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.