LOS NUEVOS XPERIA EN EL MWC 2017

Sony ha sido el último de los grandes fabricantes en estar en el Mobile World Congress, sin embargo su presentación ha traído un par de sorpresas donde ha mostrado dos nuevos teléfonos y un proyector con Android para poder convertir cualquier superficie en una pantalla táctil.

Los smartphones por los que Sony apuesta este año en la gama media/alta son el Xperia XA1 y XA1 Ultra, básicamente con las mismas características pero con una diferencia de tamaño importante.

Los nuevos Xperia llegan con un procesador Helio P20 de 8 núcleos, pantallas IPS LCD que en el caso del Xperia XA1 es de 5 pulgadas, mientras que su hermano mayor se extiende hasta las 6 pulgadas. Entre otras cosas encontraremos una cámara trasera de 23 megapixeles y frontal de 16 megapíxeles, 32GB de almacenamiento interno con slot para tarjeta microSD y una memoria de 4GB de RAM para el X1 Ultra y 3GB para el X1.


Lo más novedoso de Sony ha sido el Xperia Touch, una proyector láser con sensor infrarrojo capaz de convertir cualquier superficie en una pantalla táctil. Dentro del Xperia Touch encontraremos Android 6.0 Marshmallow, 32GB de almacenamiento interno, 3GB de memoria RAM, puertos microUSB, USB C y microHDMI.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.