"NO SOY UN ROBOT": GOOGLE LE PONE FIN A LOS ODIOSOS CATPCHA Y PROMETE NUEVO MÉTODO "INVISIBLE"

¿Aburrido de que Google quiera asegurarse de que no eres un robot y te haga "identificar" texto e imágenes cada vez que entras a un sitio o inicias una sesión en la web? Pues tenemos buenas noticias.

Google anunció que va a terminar con los famosos "captcha", la herramienta que impedía, por medio de una engorrosa identificación, el acceso de bots a páginas de internet. ¿Cómo lo hará? implementando reCaptcha Invisible, un nuevo sistema "invisible" para humanos que trabajará en segundo plano.

Si bien no se conocen más detalles al respecto, el buscador asegura que la nueva herramienta trabajará de manera oculta, analizando el comportamiento para determinar si somos o no efectivamente humanos. En otras palabras, se acabaron las molestas cajas en las que había que, en el mejor de los casos, descifrar un numero ilegible o seleccionar de una galería fotos que correspondían a una definición.




Ahora bien, según el comunicado, el proceso no desaparecerá al cien por ciento porque si Google sospecha de que usted es un bot; será necesario resolver nuevamente un captcha para tener acceso.

En palabras simples un bot es un programa informático que imita el comportamiento de un humano en internet y cada vez que el sistema presentaba estos "captcha" solo las personas podían ver texto o números, no así los sistemas de digitalización de libros; que no podían resolver ni identificar nada.


 
Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.