POKÉMON GO: PIKACHU FESTIVO POR ANIVERSARIO DE LA FRANQUICIA

La franquicia japonesa Pokémon ha cumpido 21 años de creación. Pokémon Go se ha sumado a las celebraciones

Este 27 de febrero es el Día de Pokémon. La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, se ha unido a The Pokémon Company Internacional para su celebración anual. Es por ello que desde el 26 de febrero muchos usuarios han reportado la aparición de un Pikachu que usa gorros de fiesta. Este Pikachu especial estará disponible hasta el lunes 06 de marzo.

Los Pikachu especiales mantendrán sus gorros de fiesta para siempre, así haya terminado el evento. Sin embargo, solo pueden ser ubicados por tiempo limitado.

En Twitter se ha compartido el hashtag #PokemonDay, donde los usuarios de Pokémon Go y otros videojuegos comparten fotografías de sus aventuras, celebrando un aniversario más de la compañía japonesa, encargada de crear las criaturas de bolsillo más populares en el mundo.

Esta celebración cae perfecta con la aparición de los 80 nuevos pokémones que acaban de ser lanzados al videojuego de realidad aumentada. Estos pokémones, pertenecientes a la segunda generación de los juegos, harán que millones de jugadores vuelvan a salir de su casa a atrapar criaturas. Esta era una de las actualizaciones más esperadas por todos los fans de Pokémon Go.

Sin duda, esta semana hay buenas oportunidades para los entrenadores en conseguir los mejores pokémones y los Pikachu especiales.

Dato
En enero de este año se conoció que Pokémon Go había logrado recolectar mil millones de dólares en ingresos. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.