PRONTO WHATSAPP PERMITIRÁ ELIMINAR LOS MENSAJES ENVIADOS

-Pronto la aplicación WhatsApp permitirá a sus usuarios eliminar los mensajes enviados, algo que habían estado esperando hacía tiempo

-Los usuarios tendrán dos minutos para eliminar el mensaje solo si el receptor no lo leyó
  
Es una opción que muchos usuarios de WhatsApp habían estado esperando. Pronto, la aplicación de mensajería permitirá eliminar los mensajes enviados.

Al parecer, una vez eliminado el mensaje el receptor leerá: “El remitente revocó el mensaje”. Sin embargo todavía no se sabe con seguridad,ya que la opción se encuentra en etapa de prueba por los desarrolladores, según informó el sitio Minuto Uno.

 Quienes envíen un mensaje por error o, al contrario, lo hagan y luego se arrepientan, tendrán dos minutos para eliminarlo. La primicia fue revelada por la cuenta de Twitter WaBetaInfo.
  
Si bien esta posibilidad sería nueva en la aplicación, algunos usuarios que probaron la versión beta a fines del año pasado ya la podrían utilizar.

Antes, el tiempo para eliminar el mensaje no deseado era de 29 minutos, según el sitio Hi-Tech Gazette.
  
Obviamente, solo podrías eliminar el mensaje en un período de tiempo de dos minutos si el receptor todavía no lo leyó. En caso contrario, deberás vivir con lo que enviaste.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.