VIDEO MUESTRA LO DIFÍCIL QUE ES HACER LOS FONDOS DE PANTALLA DE LOS CELULARES

LG presentó el detrás de 'cámaras' de la producción del ‘wallpaper’ del G6 y probó que esto requiere más trabajo del que parecería.

Son los diseños que vienen por defecto. El trabajo empieza con el uso de papel de colores y herramientas de dibujo tradicionales como lápiz, transportador y regla.

A esto se suma un poco de pintura en spray y después se mira a través de un computador, donde se miden y calculan los tonos indicados y los ángulos de las formas geométricas, indicó Mobile Scout.

Luego de esto, el equipo encargado del diseño verifica el diseño a través de monitores, cámaras y con encuadres del lienzo, entre otras cosas, para dar por hecho que se consiguieron todos los efectos deseados, añadió el portal.

Uno de los retos que presentaba este diseño era ajustarse a la pantalla FullVision 18:9 del LG G6, añadió Engadget. Por eso, el equipo de diseño tuvo que esforzarse para que las piezas se vieran con la mayor cercanía a colores naturales y que se percibieran las diferentes texturas de los elementos usados para realizar la pieza.


Este medio añade que el proceso se repitió tres veces para crear las distintas versiones de fondos predeterminados que vienen en el teléfono.

Todo este proceso le llevó al equipo de LG dos meses de trabajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.