YA PUEDES TRANSMITIR EN VIVO EN TWITTER

Ya puedes transmitir en vivo desde Twitter, ya que la red social adoptó la opción de transmitir en vivo. Esta opción se podía realizar desde 2015 pero mediante la aplicación de Periscope, de la cual es propietario Twitter.

La nueva herramienta en Twitter, tendrá un aspecto parecido al de Facebook Live pero contará con muchas más opciones para poder editar.

Twitter busca mediante esta nueva opción, que los medios de comunicación transmitan en vivo los acontecimientos que son relevantes y los fijen como destacados en el timeline de sus seguidores.

Periscope únicamente permite realizar una simple transmisión en vivo mediante la cámara del celular, enviando un enlace que redireccionaba a otro portal web.

En cambio, mediante la nueva opción que ofrece Twitter podrás conectar cámaras de video profesionales, software de edición de video y equipo técnico para transmitir con la más alta calidad y podrás utilizar todo este equipo sin salir de la aplicación.

Periscope, Twitter han firmado acuerdos para transmitir eventos deportivos y electorales. 

Proveedores de información, como canales de televisión y emisoras, están migrando de Twitter a Facebook para poder realizar transmisiones en vivo, lo que les permite expandirse a un público más amplio.

Sin embargo, Twitter no se quiso quedar atrás, por lo que añadió esta opción, ya que sus usuarios activos han empezado a disminuir, informa El Nuevo Diario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.