A PARTIR DE HOY PODRÁS CALIFICAR CON LIKE O DISLIKE EN NETFLIX

Como bien lo sabes, Netflix tiene un sistema de cinco estrellas para que los usuarios califiquen todo su contenido y se ha manejado así desde el principio de los tiempos, hasta el día de hoy.

Se anunció el mes pasado que el coloso del streaming cambiaría sus estrellitas por un nuevo sistema a la YouTube, con un pulgar hacia arriba y otro hacia abajo.

Como lo explica Netflix en un nuevo video, las estrellas no representaban la popularidad del producto (película, serie, documental, etc.), sino una predicción por parte del sistema de lo que podrías disfrutar.


Se hace una comparación del nuevo sistema de “Thumbs up, thumbs down” con aplicaciones como Tinder, Netflix buscará programas y películas que queden contigo. Tú serás quien decida si es amor del bueno o puras mentiras.

Actualmente todavía puedes ver a las estrellitas dentro del catálogo de Netflix, pero de acuerdo con EW esto cambiará en el transcurso del día.



Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.