EL MOTIVO POR EL QUE LOS GOOGLE PIXEL NO HAN TRIUNFADO: SUS SUCESORES ESTÁN EN CAMINO

Surgen las primeras hipótesis acerca del posible lanzamiento de la segunda generación que, según se sospecha, se sumará a la tendencia de pantallas gigantes.

La gama Nexus supo aunar dos conceptos: accesibilidad en cuanto a precio y sencillez en sus posibilidades. Y su resultado fue envidiable. Esta serie de Google en colaboración con diversos fabricantes como LG o Nexus triunfó por sí sola. La llegada de Pixel costó asimilarla por su alto coste pero agradó a los analistas por ofrecer unas prestaciones muy elevadas. Pero tras el boom inicial, estos teléfonos móviles inteligentes no han llegado a al mercado europeo, no así a EE.UU. Y todo apunta a una razón: la segunda versión está en camino.

Según ha desvelado el medio especializado «Android Police», conocido en parte por sus constantes aciertos sobre los movimientos de la industria, la multinacional americana ha desvelado supuestamente por error las nuevas versiones de la gama Pixel. Se sospecha que los Pixel 2 cambiarán el diseño de los móviles actuales y se sumarán a la nueva tendencia de pantallas gigantes al estilo de los LG G6 o Samsung Galaxy S8.

Bajo los nombres en clave «Muskie» y «Walleye», la existencia de los próximos dispositivos se ha localizado oculto a través del código fuente del sistema operativo Android, lo que ha acrecentado las hipótesis acerca de la posibilidad que la compañía americana acelere los planes en el lanzamiento de sus nuevos terminales.

El propio vicepresidente de hardware de Google, Rick Osterloh, confirmó de hecho en «AndroidPit» el pasado marzo que este mismo año se lanzaría la nueva generación de la serie, los Pixel 2. También ha trascendido que, además de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google lanzará un tercer móvil, Pixel 3, cuyas primeras hipótesis ponen de relieve la intención de competir en la apretada categoría de la gama media.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.