HELIX, EL PELEADOR MÁS RARO HASTA EL MOMENTO DE ARMS

La nueva ip de Nintendo que quiere vendernos la idea de un eSport mitad juego de peleas mitad juego con sensor de movimiento, ARMS, está llena de personajes poco peculiares. Además de los clásicos estereotipos siempre presentes en los juegos del género, ARMS le agrega un estilo distintivo a sus personajes dotándolos de brazos extensibles.

Ya hemos visto trailers dónde las habilidades unicas de cada peleador se combina con los efectos que cada tipo de puño —o ARMS— tiene. El más reciente tráiler revelado por Nintendo nos enseña a un nuevo personaje nunca antes visto, Helix.

Peleador de probeta
Este peleador de aspecto gelatinoso fue creado en los laboratorios ARMS —no son muy originales con los nombres en este mundo— que a su vez son uno de los escenarios nuevos recientemente mostrados al público.


Helix tiene una gran elasticidad y flexibilidad lo que le hace esquivar con facilidad los puños de sus contrincantes y ofrece al jugador una gama amplia de movimientos y contraataques. Además, como cada personaje presentado hasta ahora, Helix tiene un tipo de puño especial que hasta el momento ignoramos a detalle qué es lo que hace. Puedes ver todo esto en acción en el siguiente video.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.