INSTAGRAM PARA ANDROID AHORA FUNCIONA SIN INTERNET

En la conferencia anual de desarrolladores de Facebook en San José, Instagram anuncia que la aplicación de Android recibirá capacidades sin conexión que le permitirán continuar desplazándose y navegando, incluso cuando se encuentre fuera de un área de servicio. 

 De todos modos, a medida que aumenta la cantidad de usuarios activos mensuales de Instagram, también ha decidido ir por la misma ruta que la aplicación oficial de Facebook y ofrecer un modo fuera de línea apropiado. 

Al utilizar Instagram sin conexión, podrás ver el contenido previamente descargado en tu feed, puedes dejar comentarios, dar me gusta y guardar mensajes, incluso dejar de seguir a otros usuarios;

Una vez que el dispositivo se conecta de nuevo al servidor, todo lo que hizo se ejecutará en segundo plano. Los perfiles que has visitado anteriormente también serán visibles fuera de línea, así como las versiones en caché de tu pestaña Explorar y tu página de perfil.

No hubo mención de que las historias de Instagram trabajen sin internet, pero nos imaginamos que Instagram implemente esto tan pronto como su inspiración Snapchat lo agregue.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.