MESSENGER DE FACEBOOK DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS TELÉFONOS

La aplicación llevará a cabo una actualización que dejara de servir en teléfonos con sistemas antiguos.

Facebook lanzó una nueva actualización para la opción de mensajería Messenger. Sin embargo, muchos usuarios se encontraron con la sorpresa de que no pueden actualizar la app ya que el sistema operativo de su celular es viejo y por este motivo, no podrán utilizar más el servicio.

La empresa les recomendó a todos esos usuarios que para disfrutar de esta opción, se conecten desde una computadora a facebook.com

Aunque la empresa no dio la lista con los dispositivos en los que ya no funcionará messenger, facebook anunció que deberán actualizarse los celulares con android que tengan la versión messenger v55 en facebook para android.

Dispositivos en los cuales deja de funcionar
En su blog, la red social detalló que "el uso de versiones anteriores significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones ni siquiera funcionarán".

En el caso de Android, los dispositivos que utilicen la versión v55 (2015) de Facebook o V10 (2014) de Messenger no podrán seguir usando el chat, salvo que actualicen la aplicación.

Por su parte, dentro de los dispositivos con sistema operativo iOS, los que cuenten con las versiones de Facebook v26 (2011) o Messenger v8(2014); así como quienes tengan Windows Phone 8 y 8.1, también deberán bajarse la última versión de la app.

"Una de las formas en que mejoramos constantemente Facebook Messenger es agregándole características como llamado de voz y video, juegos y bots", destacó la empresa mediante un comunicado.

Quienes no puedan actualizar el servicio, porque su equipo no soporte la nueva versión habilitadas, podrán seguir usando la herramienta ingresando a Facebook Messenger desde el navegador o bien, podrán descargar la app Facebook Lite, una versión "más liviana" de la red social.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.