MICROSOFT LANZA UNA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA PARA HACER PLANES

Desde su aparición, las redes sociales han revolucionado las relaciones entre humanos. Las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado de arriba abajo la forma de interactuar y de comunicarse. Y ante este panorama, ninguna empresa quiere quedarse atrás ni perder su parte de negocio. La última a lanzar una nueva aplicación ha sido Microsoft.

Según informa TechCrunch, Microsoft ha creado “Who’s In”, que se podría traducir como “quién se apunta”. Con esta aplicación, la compañía quiere dar el salto a l
as aplicaciones de mensajería instantánea. Pero para hacerlo quiere ofrecer un valor añadido, crear planes para ti y tus amigos.

Cuando entras a la aplicación de Microsoft, esta te ofrece diferentes opciones como mirar una peli, ir a comer o a tomar algo, visitar algún lugar o crear tu propio plan. Si escoges una de las primeras, la misma aplicación busca las diferentes opciones que puedes tener cerca de ti.

Una vez escogido lo que más te apetece, a través de Who’s In puedes compartir la actividad con tus amistades para encontrar a alguien que quiera apuntarse y acompañarte a ver una película, comer algo o ir a una exposición. Esta es la nueva apuesta de Microsoft para la mensajería instantánea.

“A partir de la localización, la aplicación busca planes cerca de ti para compartirlos con los amigos”

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.