PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL POKÉMON EN LATINOAMÉRICA

El "Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica" es el tercer evento de la serie 2017. Este, como preparación para el "Campeonato Mundial Pokémon", es el mayor de su categoría por la cantidad de puntos que ofrece al primer puesto.

El Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica, que se está llevando acabo desde hoy 21 de abril hasta el domingo 23 en Sao Paulo, es el más importante para conseguir un gran número de "Championship Points" que son necesarios para clasificar al mundial. Este torneo ofrece 500 puntos al ganador y hasta 250 mil doláres de premio (esto varía según el número de participantes).

El formato de juego es VGC 2017 (Video Game Championship), donde cada jugador compite con 6 Pokémon en un duelo doble (cada uno tiene 2 en el campo al mismo tiempo). Perú es uno de los países que están compitiendo en este campeonato.

Los combates en vivo están disponibles en el canal de YouTube de Copag, operador del evento junto a The Pokémon Company International. Puede verse aquí.

Los horarios son: 

Viernes 21:
8:40 a.m. Inicio del evento

9:00 a.m. Inicio de la categoría Master del VGC

Sábado 22: 
9:00 a.m. Inicio de la categría Junior y Senior del VGC

10:00 a.m. Día 2 de la categoría Master

Domingo 23: 
9:00 a.m. Top 8 categoría Junior y Senior

9:30 a.m. Top 8 categoría Master

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.