TAMAGOTCHI: REGRESAN LAS POPULARES MASCOTAS VIRTUALES

Populares en los noventas, los Tamagotchis fueron un fenómeno en todo el mundo y ahora regresan con una nueva versión

Vuelve uno de los juguetes electrónicos más populares de los años noventa que demostró la superioridad  japonesa en desarrollo tecnológico de videojuegos en aquella década. 

Se trata del Tamagotchi, la recordada mascota virtual, el cual volverá a circular en el mercado según ha anunciado Bandai, la compañía dueña de sus derechos de autor.

Estos dispositivos electrónicos de forma ovoide simulaban una mascota, la cual debía ser cuidada, alimentada, bañada, divertirse, entre otras cosas más.

Este nuevo lanzamiento se realiza con motivo del 20 aniversario del debut de Tamagotchi. Con un diseño más moderno y menor tamaño, la nueva versión mantendrá su estética y sus gráficos retro, según informó The Verge.


Con un precio de 2 mil yenes (18 dólares), el videojuego está disponible en Amazon y otras tiendas online aunque, por ahora, ya se ha agotado el primer lote.

En los 90, muchos centros educativos prohibieron que sus estudiantes vayan a la escuela con sus mascotas virtuales, pues captaban toda la atención de los escolares.

Ahora, apelando a la nostalgia, los dispositivos electrónicos volverán para el disfrute de grandes y pequeños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.