YOUTUBE: APRENDE A USAR UN SMARTPHONE DESDE TU PC

Con una app es posible lograr que ambos dispositivos se sincronicen, para así controlar el teléfono desde la PC

Si la pantalla del smartphone no es suficientemente buena, existe una opción para ver el contenido del teléfono en una computadora. Un clip del canal de YouTube "Supra Pixel" enseña cómo lograr esta simbiosis entre ambos dispositivos.

Lo primero que hay que hacer es descargar en la computadora el programa Wondershare MirrorGo, según señala del 'youtuber' Matias Kohan. Este programa tiene su versión para móviles, en la tienda de apps.

Como se ve en el video de YouTube, esto solo funciona en computadoras con Windows y en smartphones que usen Android como sistema operativo. La pantalla del teléfono se verá en la PC dentro de una ventana.


Hay dos formas de lograr que ambos dispositivos se conecten. La primera es mediante un cable USB y la otra es mediante el WiFi. En  este último caso se requiere de un lector de código QR para lograr la conexión y como es de suponer, ambos dispositivos deben conectarse a la misma red Wi Fi.

Desde este programa, al controlar el celular se pueden jugar videojuegos de apps en la computadora o abrir cualquier otra aplicación. Además de compartir pantallas, con MirrorGo se puede grabar los funcionamientos del teléfono, esto puede servir para hallar errores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.