YOUTUBE: ASÍ PODRÁS TENER LAS LETRAS DE TUS CANCIONES FAVORITAS

Es bastante común que quien gusta de una canción quiera conocer su letra a la perfección, usualmente esta persona la busca en internet y listo. Sin embargo, existe una app que busca las letras de forma automática. El canal de YouTube "Supra Pixel" publicó un video en el que enseña todo su uso.

Su nombre es QuickLyric, es una app que solo está disponible para el sistema operativo Android, por lo que se encuentra en Google Play Store. Según la página principal de la aplicación estarían desarrollando una versión para iOS.

Como se ve en el clip de YouTube,  una vez instalada la aplicación esta reconocerá la canción que se está reproduciendo en el teléfono. Para que funcione de mejor manera se recomienda darle un permiso para enviar notificaciones, así podrá informar cuando haya reconocido una letra.

La ventaja que presenta esta app, tal y como afirma el  'youtuber' Matías Kohan en el clip, es que esta "es compatible con casi  cualquier reproductor". Por ello no es un requisito usarla solo junto a Spotify.


Las letras se colorean de forma sincronizada a manera de karaoke. Si esto fallara es posible arreglarlo para que se sincronice. También hay una opción para que la letra no se coloree si es que así se desea. 

Además tiene un buscador, este sirve en caso que la app no logre reconocer la letra. Se puede buscar en internet o dentro del propio teléfono. Existe una versión gratuita de la app, como la que se ve en el video de YouTube, y otra de paga que permite editar la apariencia del programa  y quitar la publicidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.