APPLE PODRÍA PRESENTAR EN JUNIO NUEVA IPAD PRO

La empresa de tecnología estadounidense, Apple, realizará una conferencia para desarrolladores el próximo 5 de junio, en la cual se espera que se presente el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas.

Apple realizará una conferencia para desarrolladores el próximo 5 de junio, en la cual se espera que la compañía realice distintos anuncios y presente el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas, del cual se han generado diversos rumores en torno a su diseño.

De acuerdo con el analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el empresa de tecnología estadounidense presentará en ese encuentro la nueva versión de la tableta, así como las versiones renovadas del iPad Pro de 12.9 pulgadas y del de 9.7 pulgadas.

La presentación estrella sería la de la nueva tableta de Apple de 10.5 pulgadas, la cual contaría con un diseño de sus marcos mucho más fino, que permitiría un aumento de su diagonal de pantalla sin que el dispositivo sea más grande. Por otro lado, las presentaciones del iPad Pro de 12.9 pulgadas y del iPad Pro de 9.7 estarían centradas en alcanzar otros segmentos del mercado.

Cabe mencionar que la conferencia para desarrolladores del próximo mes estaría también focalizada en presentar las nuevas actualizaciones de software para IOS, MacOS, watchOS y tvOs. Otro de los productos que podrían ser presentados es el altavoz inteligente de Apple, el cual pretende competir con el Amazon Echo o el Google Home.

Algunos de los elementos del nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas serán un adelanto de lo que vendrá en el iPhone 8, lo cual ha generado mucho espectativa. Cabe la posibilidad que la nueva tableta de los de Cupertino se presente hasta septiembre, cuando se suelen hacer los anuncios sobre este producto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.