FACEBOOK: NUEVOS STICKERS SE INSPIRAN EN SAMURÁI AFRICANO

Yasuke es un samurái valiente, de grandes bíceps, piel color oscura, sentimental y el protagonista de la más reciente colección de stickers que lanzó la plataforma Facebook Messenger; pero también fue un verdadero servidor de un soberano feudal de Japón en el siglo XVI.

Japón tuvo sus primeros contactos con el África a inicios del siglo XVI. Africanos eran llevados al país asiático para servir como esclavos de los misioneros jesuitas portugueses. En una de esos desembarques estuvo Yasuke, un jóven de Mozambique que se quedó a cargo de Oda Nobuhaga.

Según las crónicas, Yasuke era fuerte como un toro y comparado con el poderío de diez guerreros nipones. Esto sumado a su 1,88 metros de estatura impresionaron a Nobuhaga, por quien luchó hasta que este señor feudal murió traicionado. 

Facebook Messenger se inspiró en la fortaleza de Yasuke para desarrollar su más reciente colección de stickers. "Expresa todos tus sentimientos en tus conversaciones de Messenger con la colección de Facebook Stickers 'Yasuke'", dijo en un comunicado.

La división Facebook Stickers, por su parte, le dio a "Yasuke" la bienvenida a su familia. "El gran corazón de este samurái (incluso con los bíceps más grandes) están listos para expresas tus sentimientos", dijo. 

La colección consta de 24 pegatinas en el que el "noble samurái Yasuke, valiente de corazón, fuerte de mente" personifica situaciones cotidianas y extraordinarias desde comer ramen y dormir con un osito de peluche hasta mostrar su rostro enojado y beber cerveza.

El nuevo pack de Facebook Stickers puede ser obtenido de forma gratuita desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También puede ser descargado accediendo a este link.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.