FACEBOOK PRUEBA UNA OPCIÓN PARA ORDENAR COMIDA A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA

Facebook está probando una nueva opción para ordenar comida a través de su aplicación y sitio web. Por el momento está disponible solo para algunos usuarios.

En la sección “Explorar” o en el menú de la aplicación se encuentra un ícono con forma de hamburguesa, el cual te redirigirá a una página llena de restaurantes cercanos a tu localización que ofrecen servicio de entrega a domicilio a través de Facebook.

Dentro de este menú existe una de restaurantes, de ahí puedes dirigirte a la página de Facebook individual de cada restaurante y ordenar desde ahí o también puedes elegir la opción “Comenzar orden."Es así que debes seleccionar las opciones que quieres ordenar dentro del menú del restaurant, después seleccionas la propina y pagar dentro de la misma aplicación.

Aunque no está disponible para todos, a algunos no les aparecerá la opción porque no existen restaurantes cercanos que cuenten con entregas a domicilio.

Esta opción representa el fruto de una sociedad entre Facebook y los sitios de comida con entregas a domicilio Delivery.com y Slice. Previamente, tendrías que dirigirte a una página de Facebook específica del restaurante para poder ordenar desde ahí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.