GOOGLE HARÁ QUE TODA LA FAMILIA COMPARTA SERVICIOS COMO YOUTUBE TV

Google ha ido introduciendo paulatinamente algunas reformas en sus servicios más populares como YouTube y uno de los cambios recientes que plantea la compañía es la posibilidad de compartir contenido con un grupo selecto de personas.

Según informó el portal tecnológico Cnet, Google hizo un anuncio este martes en el que señalaba que sus usuarios podrán brindar acceso a su contenido a hasta seis miembros de su familia y ello a la aplicación de apuntes Keep y servicios como YouTube TV.

Un aspecto interesante es la posibilidad de hacer transmisiones en vivo de televisión desde YouTube con las personas con las que se comparta el contenido. Esto, por ejemplo involucra a canales como FOX, CBS o NBS, en el caso de Estados Unidos.

De momento YouTube TV únicamente está disponible en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Chicago y San Francisco, pero se espera que su área de servicio vaya extendiéndose.

Cabe recordar que, con la misma política familiar, Google lanzó un servicio llamado Family Link en marzo, el cual básicamente sirve para crear y gestionar una cuenta Google en equipos Android para los niños menores de 12 años.

Si bien, estas cuentas brindan acceso básico a las plataformas de Google, los pequeños tendrán limitaciones, como la imposibilidad de acceder a Gmail o de dejar comentarios en YouTube.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.