GOOGLE LENS RECONOCERÁ CUALQUIER COSA CON SOLO APUNTAR EL CELULAR

Venezuela Al Dia / ?¿En qué se convertirá tu idea??, rezaba el panel de anfiteatro de Mountain View durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2017 , que acaba de empezar en sede de California.

Sundar Pichai, el CEO de Google, rodeado de 7.000 desarrolladores, desplegó las herramientas del buscador para pasar de una idea a un producto.

Para Google el software es lo que hace posible que los humanos hagamos más con nuestros aparatos. No lo muestran como algo elevado, sino como una invitación a que más y más personas se sumen a un mundo que presentan como una explosión de creatividad.

Android ya está en 2.000 millones de aparatos." Pero ya no somos mobile first, sino"primero inteligencia artificial", dijo. Como ejemplo, Gmail acaba de añadir respuestas automáticas.

Tatuaje que emite sonidos a través de una aplicación (Video) Google Lens reconocerá cualquier cosa con solo apuntar el celular


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.