GOOGLE TE PAGARÁ 125 DÓLARES POR PROBAR “ALGO NUEVO”

Todos sabemos que, de vez en cuando, a Google se le va un poco la cabeza y hace algunas locuras. Cuando no compra una empresa de domótica está vendiendo satélites, y próximamente va a salir a las calles a regalarle 125 dólares a algunas personas a cambio de que prueben “algo nuevo”. 

Se trata de uno de los famosos estudios de usabilidad, donde las personas de a pie prueban y testean por sí mismas las nuevas invenciones de Google.

En esta ocasión, la zona elegida ha sido San Francisco y Mountain View. Google ha animado a los habitantes del lugar a apuntarse para tener la oportunidad de probar una cosa que tienen en desarrollo. Obviamente no sabemos qué es, porque seguramente Google te haga firmar una cláusula de confidencialidad al entrar, y nadie quiere molestar a Google filtrando algo que no debía, ¿verdad?

Google está dispuesto a pagar con una tarjeta regalo de Perks valorada en 125 dólares. En Perks se puede canjear este tarjeta por varios regalos, incluidos una tarjeta VISA, tarjetas de Amazon y algunas cosas más. Todo esto, como informan desde Phandroid, por solo 90 minutos de nuestro tiempo. El estudio tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo, así que si da la casualidad de que estáis por la zona echadle un vistazo.

¿Qué creéis que pueden estar probando?

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.