GOOGLE TIENE UNA NUEVA PESTAÑA “PERSONAL”, ASÍ PUEDES ENCONTRARLA

Es sólo un pequeño añadido, que nos permite buscar en los servicios de Google información relacionada con nosotros mismos. Por ahora está presente sólo en las pestañas relacionadas cuando realizamos una búsqueda.

Por lo tanto, encontrar esta pestaña es algo sencillo. Sólo tenemos que ir a Google y realizar una búsqueda cualquiera. A continuación, pulsamos en “Más” en la parte superior, al lado de “Configuración”. Al final, encontraremos la nueva entrada “Personal”.




Si pulsamos en ella, Google nos mostrará resultados de la búsqueda que hemos hecho, en nuestra información personal. Por el momento parece una funcionalidad algo limitada, eso si.

Por ahora, sólo muestra resultados de la búsqueda en nuestra cuenta de Gmail, en nuestra cuenta de Google Photos, y en la de Google Calendar. Aunque los resultados varían mucho dependiendo de lo que estemos buscando y de qué servicios usemos normalmente, claro.


La sección de Google dedicada a ti
Google es rápida en asegurar que sólo nosotros podemos ver estos datos; por lo tanto, aunque otras personas hagan la misma búsqueda, no los encontrarán.

Los resultados son presentados en widgets, cada uno relacionado con un servicio. Por ejemplo, Gmail, que es el servicio que más aparece, nos muestra una lista de correos con el término que hemos buscado; es parecido al buscador integrado de Gmail.

Cuando pulsamos sobre un correo, podemos verlo en una pestaña nueva, y desde ahí podemos abrir Gmail.

Probablemente con el tiempo veamos mas añadidos a esta sección; aunque por el momento, está algo limitada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.