MICROSOFT LANZA MIXER, LA NUEVA COMPETENCIA DE YOUTUBE Y FACEBOOK LIVE

Una de las funciones que todo usuario de Xbox conoce es Beam, la plataforma de vídeo en su consola de Microsoft. 

Cualquier usuario podría apuntarse a los torneos que se realizaban e incluso retransmitir sus jugadas en directo con todo el mundo. Sin embargo, hoy es un día de cambio ya que Microsoft ha actualizado el servicio y le ha cambiado de nombre por el de Mixer, un rival para YouTube y Facebook Live.

Pensado para que lo utilicen todos los usuarios
Cualquier Internauta puede hacer un vídeo en directo de lo que está haciendo, ya sea desde un gameplay hasta un entrenamiento del Real Madrid. Dos de los servicios más populares son Facebook Live y YouTube, que recientemente ha habilitado los directos sin límite de suscriptores. Microsoft también tenía su propia plataforma y después de un largo desarrollo Beam pasará a ser Mixer, la nueva plataforma de vídeo de los de Redmond.


La empresa americana ha visto la posibilidad de prosperar en este sector aportando novedades a una plataforma que ya tenía. Mixer es más abierta y versátil que su antecesora. Por ejemplo, los amantes de los videojuegos podrán emitir con amigos siguiendo la acción desde la perspectiva de cada uno. Además, cuenta con una app que ya puedes descargar gratis en tu smartphone iOS o Android desde la que puedes compartir en riguroso directo lo que haces mientras respondes a los usuarios del chat.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.