MICROSOFT PREPARA SU “NETFLIX DE VIDEOJUEGOS”

Se llama 'Xbox Game Pass' y fue anunciado a principios de este año.Ya está disponible en algunos países para quienes cuenten con el servicio Xbox Live Gold.

Microsoft acaba de añadir un plus a su consola Xbox One a través de un servicio que, mediante una suscripción mensual, entregará a sus jugadores acceso ilimitado a más de 100 títulos, funcionando como un "Netflix para videojuegos".

Los usuarios de Xbox Live que no pagan la membresía mensual podrán acceder a Game Pass a partir del 1 de junio. El costo de este servicio puede ser tan bajo como $4.99 al mes, pero puede ser mayor, dependiendo del país.

Da acceso a un catálogo de 102 juegos, que incluye juegos de la actual Xbox One y de la anterior consola Xbox 360. 

Entre los títulos disponibles están el último juego de la saga "Halo" ("Halo 5: Guardians"), los tres capítulos de la saga "Bioshock", los tres primeros títulos de la serie "Gears of War" (además del actualizado "Gears of War: Ultimate Edition") y otros como "NBA 2K16" y "WWE 2K16". 

Microsoft confirmó que el catálogo de juegos disponibles será actualizado mes a mes. Cada título podrá ser comprado con descuentos exclusivos, para sumarlos permanentemente a la colección personal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.