PRO EVOLUTION SOCCER 17 YA ESTÁ DISPONIBLE EN SMARTPHONES

Los fans del fútbol ya tienen una razón más para estar contentos, si no tenían suficiente con FIFA 17 y PES 17 en sus consolas de videojuegos, ha llegado a smartphones la versión móvil del juego desarrollado por Konami. 

Ya está disponible de forma gratuita PES 2017 Mobile para dispositivos iPhone y Android. Esta versión del ya clásico Pro Evolution Soccer en formato free-to-play puede encontrarse fácilmente en Google Play como en la Apple Store.

Para todos aquellos que lo descarguen en sus primeros días, el juego va a ofrecer agentes especiales fáciles de obtener mediante eventos durante unos días. Estos agentes sirven para fichar a jugadores y confeccionar tu equipo en el modo MyClub.

Konami promete que la experiencia de juego en esta versión para smartphones será la misma que en consolas, con gráficos tridimensionales adaptados a las capacidades de los teléfonos actuales. La diferencia radica en el tipo de control, pues como es natural hay que utilizar gestos de dedo para realizar pases, tiros y movimientos especiales. Pero no te alteres si aún con todo y que el juego es gratis te pones exigente, PES 17 Mobile también es compatible con teclados y controles para smartphones.


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.