SNAPCHAT PRESENTA LAS HISTORIAS PERSONALIZADAS

Snapchat sigue en su gran ritmo de innovación y presentar funciones diferentes a las que ya tienen las otras redes sociales, agrada este punto de vista de Snapchat, la mala noticia para esta empresa es sus usuarios están corriendo a Instagram.

En fin, hablemos de Snapchat, las historias personalizadas, es una historia que podrás compartir con otros amigos para que estos incluyan también “snaps”. Imagina que estás en la fiesta de MuyTec, y simplemente creamos e invitamos a 5 personas una historia llamada “La fiesta de MuyTec”, estas 5 personas podrán agregar Snaps. Tu puedes configurar, si solo tus amigos, o también los amigos de los colaboradores puedan ver todos los Snaps de “La fiesta de MuyTec”.


La verdad me parece interesante la función, y vuelvo a tomar el tema, me agrada que Snapchat sigue solo por la carretera de innovación. El problema es que está olvidando cómo atraer más usuarios, me imagino algo así como Apple y sus computadoras “pro”, ellos solo quieren hacer grandes computadoras, no les importa mucho que solo poca gente las compre. Algo así es Snapchat, su innovación solo la quieren para sus usuarios fieles. En lo personal, hace un año mi Snapchat era una bomba, hoy en dia entro y solo encuentro un par de usuarios activos.

Snapchat se tiene que abrir, tiene que permitir cosas con otros servicios, por ejemplo, la habilidad de colocar Snaps en Twitter, tratar algo diferente que haga al usuario mas como y facil de usar la plataforma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.