XIAOMI PRESENTARÁ UN TELÉFONO DE GRAN PANTALLA LA PRÓXIMA SEMANA

Xiaomi, el fabricante chino de tecnología, está por anunciar su nuevo teléfono de gran pantalla. La compañía envió ayer las invitaciones para un evento que tomará lugar el próximo 25 de mayo, y cuyo plato principal será la presentación del dispositivo. 

La empresa ha dicho en su página Web que el 25 de mayo se conocerán todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi Max 2, e invita a todos sus usuarios y medios a que estemos pendientes.

Xiaomi, que recientemente oficializó su llegada oficial a México, ha ganado popularidad en el mundo entero gracias a sus excelentes teléfonos que se venden a precios muy competitivos. En octubre de 2016 presentó el Mi Note 2, un dispositivo diseñado para competir directamente con el Samsung Galaxy Note 7, antes de que éste fuera retirado del mercado por los problemas que tenían sus baterías. La empresa también llamó mucho la atención con el Mi Mix, un hermoso celular que la empresa mostró antes de la llegada de los pesos pesados: el Galaxy S8 y el LG G6.

¿Qué debemos esperar del Xiaomi Mi Max 2?
El Mi Max 2 será el predecesor en la línea del Mi Max, dispositivo que fue presentado el año pasado. Este último se destacó por su súper batería que tiene una capacidad de 4,850mAh y que se vendió a un precio muy decente en la mayoría de distribuidores: a unos US $230 en promedio. Los detalles del Mi Max 2 aún no se conocen, pero se espera que ser un dispositivo muy completo que se venda, como su precedesor, a un buen precio.

Según los rumores que circulan en la web, el Xiaomi Mi Max 2 podría contar con una batería de 5,000mAh, una súper pantalla de de 6.44 pulgadas, capaz de brindar 1080 x 1920 pixeles de resolución. El Xiaomi Mi Max 2 recibiría su potencia gracias a un procesador Snapdragon 626 de Qualcomm, y contaría también con sensor de huellas en la parte de posterior, cerca de la cámara principal. Así podría lucir el dispositivo:



Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.