YA ESTÁ DISPONIBLE EL FIN DE SEMANA GRATUITO DE OVERWATCH

Ya no tienes que esperar más. El fin de semana gratuito de Overwatch sobre el cual te contamos hace unos días ya está disponible.

Esto significa que, a partir hoy a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México y hasta la 1:59 AM del 30 de mayo, podrás disfrutar Overwatch sin costo. 

Ten en cuenta que esta prueba te dará acceso a la versión completa del juego, por lo que podrás usar a todos los héroes, probar todos los modos de juego y desbloquear los objetos cosméticos de las cajas de botín.

Así pues, para acceder a la prueba gratuita de Overwatch debes descargar su cliente desde la aplicación de Blizzard (si vas a jugar en PC), la PlayStation Store o la tienda de Xbox. Es importante que tengas en cuenta que se trata de un juego online, por lo que necesitas una membresía de Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus para jugarlo.


Esta prueba forma parte de las celebraciones de Blizzard por el primer aniversario de Overwatch, por lo que en ella también podrás desbloquear objetos especiales. Si durante este periodo Overwatch te convence de comprarlo, te alegrará saber que conservarás tu progreso y y que lo encontrarás a precio reducido.



Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.