10 PRODUCTOS INCREÍBLEMENTE ÚTILES DE GOOGLE QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍAN

Google es conocido principalmente por su buscador, Android y Gmail. Pero Google es mucho más que eso. 

Incansablemente crean nuevos servicios y aplicaciones que tiene como objetivo facilitarnos la vida, en las áreas más variadas. Aquí tienes 10 productos, servicios y aplicaciones increíblemente útiles de Google que no sabías que existían.

Tkink with Google
Esta web inspira ideas de negocio mediante casos de éxito y entrevistas a emprendedores y creativos de referencia.

Think with Google está disponible en español con casos prácticos y entrevistas a empresarios locales.


Google Sound Search
Google tiene su propio Shazam. Se trata de Google Sound Search, un widget que instalas en la pantalla de tu móvil y te muestra qué canción está sonando. Asimismo, te ofrece enlace directo as Google Play Music para comprarla.

Google Arts & Culture
Google Arts & Culture te permitirá culturizarte de una forma rápida, mostrándote fotos en alta resolución de las obras de arte más importantes de los principales museos del mundo. También está disponible para iOS y Android.

Google Trends
¿Quieres saber lo que a la gente le interesa en cada momento? Google Trends te muestra las palabras más buscadas todos los días.

Incluso puedes ver cómo un mismo término ha sido más o menos buscado a lo largo del tiempo.

Build With Chrome
En colaboración con Lego, Google ha creado Build With Chrome, una app online con la que podrás crear tus propias construcciones LEGO, de forma virtual.


Por si todo esto no fuera suficiente, al terminar tu creación, obtendrás una lista de los ladrillos LEGO empleados, así somo la instrucciones para construirlo tú mismo en casa con los ladrillos LEGO de plástico.

Google Opinion Rewards
Gana dinero para gastar en Google Play. Simplemente responde las encuestas rápidas sobre productos o servicios y recibirás crédito para la tienda de apps con Google Opinion Rewards.

Panoramio
Panoramio combina Google Maps con las fotos personales de cada uno. De esta forma, los usuarios pueden ver sus fotografías encima de los lugares del mundo en el que realmente fueron tomadas.

Google Patents
Google Patents es un buscador de patentes, que localiza todas las patentes relacionadas con una determinada palabra, a nivel mundial. Y es que solo desde 1970, se han aprobado más de 10 millones de patentes solo en Estados Unidos. Lo mejor es que, no solo las encuentra, sino que te permite leer el texto completo de la patente. Es perfecto si quieres registrar una marca, invento o app.

Androidify
¿Quién no conoce a estas alturas la mascota de Android? Pues con Androidify podrás personalizar tu propio personaje Android para que se parezca a ti y convertirlo en GIF, imagen o emoticono para compartirlos con todos tus conocidos.

Google Brailleback
Esta app para ciegos conecta, vía Bluetooth, el smartphone con una pantalla Braille. De este modo, el contenido del móvil se muestra en la pantalla de Braille para que las personas invidentes puedan interactuar con él.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.