AQUÍ TIENES TU PRIMER VISTAZO A SUPER NINTENDO WORLD

Super Nintendo World, la tierra temática a la gran N que se añadirá a los parques de Universal Studios, será un lugar plagado de magia nintendera. 

Para que te vayas dando una idea de cómo es que ésta lucirá, el día de hoy se ha liberado un video teaser conceptual que nos muestra el diseño que tendría dicha sección.



Tal y como se había revelado previamente, Super Nintendo World será una sección especial dentro de los parques de Universal en la que habrá varias atracciones, tiendas y restaurantes con elementos temáticos a varias de las franquicias de Nintendo, pero principalmente de Super Mario Bros.. Precisamente de entre las cosas que podremos ver ahí se encontrará una atracción de Mario Kart, misma de la que se especula podría ser una montaña rusa.

Super Nintendo World ya está siendo construida en los complejos de Japón y Orlando. Se espera que la primera en abrir sea la del parque nipón, misma de la que se contempla se encuentre lista para antes de los juegos olímpicos de Tokio en 2020.


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.