¿CON GANAS DE CONOCER LOS NUEVOS TELÉFONOS DE MICROSOFT? ESTE CONCEPTO, AUNQUE AÚN LEJANO, NOS DEJA LA BOCA HECHA AGUA

Que desde Microsoft están trabajando en una nueva gama de dispositivos móviles no es un secreto. Es más, de una forma un tanto sutil han ido dejando migas de pan, (algunas de ellas como las que hacen referencia a Slavonia y Peking) demasiado explícitas, todo hay que decirlo.

Nuevos terminales que veremos llegar a lo largo de 2018 y pese a que aún queda tiempo esto no ha sido problema para que los usuarios ya comiencen a imaginar cual podría ser el aspecto con el que muchos sueñan que podrían tener estos nuevos lanzamientos.

Y para ello nada mejor que tirar de rumores y patentes, algunas de las cuales hacen referencia a un dispositivo de pantalla plegable que ha inspirado el diseño que ilustra este artículo. Un diseño que llega acompañando a otras visiones muy particulares y que es obra de Ryan Smalley, un artista que concibe así el próximo dispositivo de los de Redmond.

Conceptos en lo que brilla una idea: la pantalla flexible que tanto está dando que hablar en los últimos meses. Una promesa en la que parece que llevan ventaja desde Samsung pero que seguro que poco a poco termina llegando al resto de propuestas del mercado.

Se trata sólo de bocetos. Ni siquiera son prototipos, pues carecen de oficialidad y desarrollo tras ellos, pero sí que pueden servir de guía para conocer cuales son las tendencias que ahora mismo inspiran a buena parte de los usuarios.

Tendremos que esperar aún casi un año para ver si algunas de estas propuestas se acercan a la realidad pero vistas todas estas imágenes ¿te gustaría que Microsoft optase por la inspiración en este tipo de diseños para sus nuevos dispositivos?

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.