CONOCE LAS OFICINAS DE FACEBOOK EN DUBLÍN CON UN VIDEO EN 360° DE YOUTUBE

Facebook compartió un video de sus oficinas de Irlanda en su canal de YouTube. El gigante de internet está buscando nuevos profesionales para sumarlos a sus filas

Facebook no solo tiene sus famosas oficinas de Sillicon Valley en California. Sino que también tiene su réplica europea en Dublín. La gran red social compartió un video de 360° en su canal de YouTube para mostrar sus instalaciones en Irlanda.

"Echa un vistazo a nuestro tour de 360°  por la oficina de Facebook en Dublín y mira dentro de nuestra sede internacional, donde estamos ayudando a dar a la gente el poder de construir comunidad y acercarse más al mundo", dice la descripción del video en YouTube.

Fue inaugurada en 2009, para entonces la sede europea de Facebook contaba con un equipo de solo 30 empleados y hoy tiene más de 1.500 personas trabajando día a día para conectar al mundo.

Sin embargo Facebook no se conforma con ese gran número de empleados, sino que ambiciona con abrir más puestos de trabajo en Europa. Como se ve en las imágenes de YouTube, el objetivo del clip es mostrar la vida laboral en dicho local para invitar a más profesionales a ser parte se su equipo.

En la caja de comentarios del clip de YouTube hay un enlace que lleva a una página de Facebook en la cual hay más de 50 vacantes para trabajar en la sede europea de la compañía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.