DESCARGA LA APLICACIÓN DE MICROSOFT PARA CAMBIAR CARAS. ¡ES GENIAL! [APK]

Face Swap es una nueva aplicación Android de Microsoft que te permite cambiar la cara poniéndola en cualquier fotografía de retrato. Es impresionante.

Las aplicaciones que cambian caras no son novedad en los smartphones, que ya hay unas cuantas. FaceApp, Msqrd… O esta apuesta de Microsoft que combina inteligencia artificial con procesamiento en la nube: Face Swap. No es demasiado distinta al resto de propuestas que se pueden descargar para Android, pero sí que está muy conseguida.

El efecto de Microsoft Face Swap es impresionante: consigue adaptar nuestra cara a cualquier fotografía de retrato. No solo colocando nuestras facciones, también ajustando el perfil y la tonalidad. Podremos cambiar la cara de escenas descargadas de Internet o las que tengamos en la galería.

El equipo que ha desarrollado esta aplicación Android se encuentra dentro de Microsoft Garage, el grupo experimental de la empresa que se dedica a desarrollos paralelos. La app está lista para nuestro sistema y también para iOS. Y hace uso de la tecnología de cambio de caras que ha desarrollado el equipo.


El proceso para iniciar un cambio de cara es sencillo: basta con arrancar Microsoft Face Swap y tomarnos un selfie. La aplicación seleccionará las facciones clave y nos dará a elegir entre distintas escenas tomadas de Internet o de fotos que tengamos en el carrete del móvil. Los resultados son impresionantes, también muy divertidos: prepárate para más de una risa cambiando las caras.

Descarga la aplicación de Microsoft para cambiar caras. ¡Es genial! [APK]


Face Swap de Microsoft no tiene mucho más: hacer un selfie, buscar escenas y compartir el resultado. Face Swap carece de publicidad y de compras in-app, pero eso sí: de momento solo está disponible en Estados Unidos. Por suerte ya está disponible la Apk en Apk Mirror. Pruébala, te va a gustar.


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.