E3 2017: LO MEJOR DE SONY Y LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS PARA PLAYSTATION

Tras la presentación de Xbox este domingo, la noche de este lunes se llevó a cabo la conferencia de PlayStation en la E3 2017, la cual contó con algunos anuncios bastante importantes.

Al inicio de la conferencia de Sony en la E3, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn mostraron avances cinemáticos del contenido descargable que lanzarán próximamente. 

Uncharted: The Lost Legacy estará ambientado en la India y será protragonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, quienes competirán por buscar una misteriosa reliquia en el país asiático. El DLC del título de Naughty Dog será lanzado el 22 de agosto.


En el caso de Horizon Zero, el nuevo contenido llevará por nombre Frozen Wilds y es la primera expansión del juego. Por ahora no se ha anunciado la fecha exacta de su salida, pero se sabe que Guerrilla Games planea publicar el DLC durante este año. A lo anterior se suma la expectativa ante una posible secuela del juego, algo que los desarrolladores han venido insinuando.


God of War
Sony no señaló una fecha específica para el lanzamiento del nuevo God of War, uno de sus títulos más esperados, pero sí confirmó en la E3 que este llegará a inicios de 2018. El juego exclusivo de PlayStation mostró un espectacular tráiler que retrata el mundo mitológico nórdico en el que se desarrollará su historia.


Shadow of the Colossus
Uno de los grandes juegos de culto que dejó la recordada PlayStation 2 fue Shadow of the Colossus, el cual recibirá una remasterización en alta definición. El anuncio ha generado una gran expectativa y de momento únicamente se sabe que saldrá al mercado en 2018.


Monster Hunter World
El popular juego dedicado a la caza de enormes bestias apareció en la conferencia de Sony y llegará a inicios de 2018. Cabe señalar que no será exclusivo de PlayStation.


Marvel vs Capcom Infinite
El título de peleas presentó un tráiler cinemático y se anunció que saldrá al mercado el 19 de noviembre. Otro aviso importante fue que la demo del juego está disponible desde este lunes para su descarga.


PlayStation VR
Skyrim, Final Fantasy, Bravo Team y The Inpatient llegarán a PlayStation VR por medio de adaptaciones o contenido especialmente diseñado para ser jugado en realidad virtual.


Call of Duty
Call of Duty WWII, será la próxima entrega de una de las grandes franquicias del género de disparos en primera persona, dejando ver algunas un teaser con algunas escenas de juego en la presentación. El juego estará disponible desde el 3 de noviembre.


Detroit: Become Human
El proyecto futurista de Quantic Dream conducido por David Cage –responsables de Heavy Rain– mostró un nuevo avance centrado en Marcus, uno de sus personajes. Sin embargo, el esperado juego sigue sin fecha de salida.


Spider-Man
Uno de los avances que más ha llamado la atención en la E3 2017 ha sido el del nuevo juego de Spider-Man en el que Insomniac Games viene trabajando de forma exclusiva para PlayStation 4. El material promocional estuvo basado en escenas de juego que lucen bastante prometedoras, aunque habría que esperar si el resultado final está a la altura de lo visto en el video promocional.

Prtevia
Sony hará su presentación en la feria de videojuegos E3 2017 de Los Ángeles, Estados Unidos, este lunes en la noche (8:00 p.m.). Se trata de uno de los espacios más esperados por los gamers que siguen la exposición.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.