EL IPHONE 8 TENDRÁ PANTALLA DE 5.8 PULGADAS, DE ACUERDO A UNAS DIAPOSITIVAS

Del iPhone 8 hemos escuchado varios rumores, muchos de ellos enfocados hacia su diseño todo pantalla. De acuerdo a esquemas y hasta piezas filtradas ya es más que un hecho que así será, sin embargo, todavía quedaba en incógnita el tamaño del panel a utilizar.

Ahora, una diapositiva mostrada en un encuentro realizado en Shenzhen, China, nos dice que el tamaño de la pantalla del iPhone 8 será de 5.8 pulgadas, que sin duda pasarán desapercibidas gracias a la extrema reducción de los marcos en el smartphone.

Cabe añadir que el panel será confeccionado en tecnología OLED y la empresa encargada de la manufactura será Samsung, siendo cubierto por vidrio con acabado en 2.5D, que le otorgará unas ligeras curvas en los bordes.

 También se reafirma la inclusión del sensor de huellas dactilares Touch ID debajo de la pantalla, elemento también altamente esperado en el teléfono de Apple. Otra de las características rumoreadas será la inclusión de una batería más grande y carga inalámbrica, esto gracias a la adopción de un cuerpo totalmente de vidrio, volviendo a adoptar este elemento dejado a un lado con la llegada del iPhone 5 y que se mantiene vigente en las generaciones actuales.

Tomado de: https://webadictos.com/2017/06/15/iphone-8-tendra-pantalla-5-8-pulgadas/
Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.