FACEBOOK: CÓMO ACTIVAR EL VIDEO CONMEMORATIVO POR LOS 2.000 MILLONES DE USUARIOS

El clip resume la historia de cada usuario en Facebook y reúne sus publicaciones con mayor acogida en la plataforma.

Recientemente Facebook anunció por todo lo alto el haber alcanzado la marca de 2.000 millones de usuarios y además de agradecer a sus usuarios, la red social preparó un video especial para ellos.

El material hace un repaso de la historia de cada cuenta personal mostrando las publicaciones y fotografías con mayor acogida del usuario en cuestión.

Numerosas personas han recibido la notificación de que Facebook tiene listo su video personal, pero quienes no hayan podido ver este mensaje en su página de inicio pueden activarlo accediendo a este enlace.

Es pertinente señalar que si el clip no está listo, aparecerá el siguiente mensaje: “El video todavía no se puede ver en tu país, pero estamos trabajando para que esté listo en breve. Vuelve más tarde”.

Independientemente de ello, lo que sí se podrá encontrar de todas maneras un breve resumen que presenta la cantidad de ‘me encanta’ que el usuario ha colocado como reacción, la cantidad de amigos agregados el último mes y cuántas personas se han unido a los grupos Facebook administrados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.