FACEBOOK: OCHO DE CADA DIEZ PERUANOS INGRESA A LA APLICACIÓN DESDE SU SMARTPHONE

Facebook se ha convertido en la plataforma preferida no solo para los peruanos, sino en todas partes del mundo. 

Según datos proporcionados por la misma red social, hasta fines del 2016, 8 de cada 10 usuarios de esta red social preferían usar el celular en lugar del ordenador para ingresar a sus cuentas.

Del mismo modo, 1 de cada 5 minutos que una persona está navegando en internet lo hace para revisar su cuenta de Facebook o Instagram. 

El uso de Facebook ha incrementado notablemente y será una tendencia para los próximos años, señala Aldo Pacheco, Planner de Medios de Ripley.com. Las proyecciones de la red social podrían ser favorables, por ello esta plataforma representa una gran oportunidad para los empresarios y emprendedores para ganar clientes, asegura.

“En el 2012 habían 9 millones de peruanos en Facebook, el 33% lo hacía desde el móvil, hasta el año pasado la cifra pasó los 17 millones, el 88% conectados a través del celular”, precisó.

En esa línea, recomienda armar una estrategia publicitaria en Facebook y otras redes sociales como Instagram y Spotify . 

“Toda la industria piensa ahora en celular. La finalidad del curso es precisamente que la gente pueda armar la estrategia adecuada”, destacó.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.