FACEBOOK VIDEO AHORA ESTÁ EN ANDROID TV

Aunque no podrás ver una versión dedicada de Android TV de la aplicación en sí, encontrarás un reproductor de video de Facebook para tu gran pantalla. 

Una vez instalado y conectado (necesitará tu teléfono a mano para la parte de inicio de sesión), puede ver videos sugeridos por temas, videos en directo, juegos y sus propios videos. También puede buscar para encontrar algo que vale la pena ver usando el mando a distancia de su televisor.

Conseguir la aplicación es fácil. Inicia Google Play Store en tu Android TV e instala la aplicación de Facebook. Puedes buscarlo o encontrarlo en la parte superior de la lista “Top Free Apps”. Google Play sabe que estás utilizando un dispositivo Android TV, por lo que te envía automáticamente la aplicación Facebook Video.

Si no ve Facebook en el televisor de inmediato, no se preocupe. Google Play puede tardar uno o dos días en disponer de una actualización para todos y es posible que aún no la tengas.

Tomado de: http://gikplus.com/2017/06/08/facebook-video-ahora-esta-android-tv/
Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.