GOOGLE MAPS YA MUESTRA LAS LÍNEAS Y ESTACIONES DE METRO, ¡POR FIN!

Ya sabemos todos de sobra que el smartphone no se usa sólo para llamar, eso quedó atrás hace años, ahora, precisamente, es para lo que menos tiempo se le suele dedicar. 

Esto ha permitido que los usuarios gocemos de muchas comodidades, como poder escuchar música o ver una película con nuestro terminal. Pero, puede ser que la mayor ventaja sea el hecho de poder geolocalizarnos cuando estamos perdidos.

Y para ello, una herramienta indispensable es Google Maps, la aplicación de mapas de la compañía de la gran G que, parece que no, pero cada día va mejorando más y más. Y si hace poco te contábamos que Google Maps ya te permite compartir tu ubicación, ahora te alegrará saber que dicha aplicación por fin muestra en sus mapas la ubicación de las líneas y las estaciones de metro.

Google Maps por fin muestra las líneas y estaciones de metro
Como te acabamos de decir, Google Maps es una herramienta indispensable, da igual que no la necesites en tu día a día, lo mejor es tenerla instalada, ya que siempre te puede sacar de un apuro. Hace no demasiado te enseñamos 5 trucos para Google Maps con los que puedes sacarle el máximo partido a la aplicación.

Y ahora, por fin, tras muchos años en desarrollo, parece ser que Google ha decidido empezar a mostrar las líneas y estaciones de metro en el mapa de muchas ciudades, un paso que todos estábamos esperando que diera la aplicación, ya que no todo el mundo viaja siempre en coche, y, aunque esto fuera así, nunca está de más usar el transporte público para aportar nuestro granito de arena a la mejora del medio ambiente.

Al parecer, está siendo un proceso progresivo, por lo que es posible que en tu ciudad tarde un poco en aparecer estos nuevos detalles. Como hemos dicho, es una buena decisión por parte de Google, ahora sólo nos queda esperar a próximas actualizaciones, como la que nos permitirá conocer la calidad del aire. Parece que Google se está tomando en serio la tarea de mejorar Google Maps.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.