GOOGLE OFRECE 200 MIL DÓLARES A QUIEN HACKEE SISTEMA DE SEGURIDAD ANDROID

Google, a través de su programa Security Rewards, anunció que recompensará a todos los hackers que encuentren errores en su última versión de Android y los reporten; esto para encontrar su posible solución. 

De esta forma, el gigante de internet sigue trabajando en las estrictas medidas de seguridad y así brindar confianza a sus usuarios.

Google, a través de su programa Security Rewards, anunció que recompensará a todos los hackers que encuentren errores en su última versión de Android y los reporten; esto para encontrar su posible solución. De esta forma, el gigante de internet sigue trabajando en las estrictas medidas de seguridad y así brindar confianza a sus usuarios.

La compañía tecnológica indicó que en los dos años que el programa de seguridad ha estado activo, nunca se ha reportado una cadena de exploits remotos que tengan relación con una vulnerabilidad en TrustZone o Verified Boot. Por ello, Google ha decidido aumentar la recompensa de 50 mil a 200 mil dólares.

La labor de los hackers podrá ser remunerada para determinar los posibles errores que la empresa debe corregir. La recompensa de fallas de Android es la más alta por el momento.

En el 2016, Google recibió 450 mil reportes de vulnerabilidades que calificaron en el programa. Los investigadores hackers pudieron obtener hasta 1.1 millones de dólares en total gracias a su aporte de información y al mejoramiento del sistema de seguridad de la compañía.

Asimismo, Google publicó una lista de los 42 smartphones, que usan Android, más seguros del momento. Entre ellos destacan el BlackBerry PRIV, Moto Z, Moto Z Droid, Samsung Galaxy S8, Galaxy S7, S7 Edge, S7 Active, Galaxy S6 Active, Galaxy S5 Dual SIM, entre otros. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.