KICKASSTORRENTS VUELVE A LA VIDA: RENACE LA MAYOR WEB DE DESCARGAS TORRENT

El mes de julio del 2016 la comunidad torrent sufría un duro golpe: las autoridades cerraban por completo Kickass Torrent por infracción de derechos de autor por valor de más de 1.000 millones de dólares y su creador, Artem Vaulin, era detenido.

Durante estos años KickassTorrents había conseguido situarse como la mayor web de torrents de Internet, con más de 50 millones de visitas al mes, así que su cierre se hizo notar. Hoy vuelve esa enorme comunidad y parece que nunca se hubiese ido: vuelve KickassTorrents bajo un nuevo dominio, esta vez de verdad.

No es un fake, no es una de esas copias que inundaron la red días después del cierre de la original, es un nuevo sitio formado por miembros del equipo original y que quieren volver a poner a
Kickass Torrents donde estaba.

Nuevo dominio, nueva base de datos de usuarios y diseño prácticamente calcado al Kickass Torrents que todos conocíamos. Además, como leemos en Adslzone y cuentan desde Torrentfreak, al nuevo proyecto se han unido también moderadores, administradores, uploaders y muchos miembros importantes del sitio original.

A partir de ahora KickassTorrents se visitará desde la web Katcr.co y ya comienza a estar repleto de nuevas subidas, gracias a todos los uploaders que se han vuelto a unir.

Eso sí, durante estas primeras horas la web funciona muy lenta en ocasiones y el “catálogo” de torrents no es tan amplio como en otras alternativas

¿Se juegan sus nuevos administradores ser detenidos y un nuevo cierre de la web? Según cuentan están preparados para un procedimiento de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act, la ley de derechos de autor de EEUU), aclarando una vez más que ellos no alojan ningún contenido ilegal, “solo es un foro con una gran comunidad y un motor de búsqueda de torrents”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.